viernes, 3 de septiembre de 2010

TECLAS


TECLAS
Los primeros ojos indican
que la luz me dio
la espalda,
es hora de buscarte vida.

Mis dedos presionan
tecla por tecla
cual melodía insonora
que busca no a un auditorio
sino a una mística esencia.

Leo, ciño los ojos, rio
pienso, vuelvo a escribir,
nutrir a un espejo que refleja
no a mi imagen
sino a tu mirada pasmada
tu negro pelo pixelado.

Continúo distorsionando el silencio,
maquillando mi acento,
intento revelar mi pasado,
mis sueños futuros,
mis deseos inciertos.

Las teclas una y otra vez
se sumergen en un pantano
lleno de ideas,
corren y se arrastran llevando
no adjetivos sino adverbios.

Pero de todas ellas
una escapa al desgastante
índice condenador,
una tilde que no importa
cuando entiendes mi pasión.

Sin embargo a veces callan,
gritan en silencio
desesperadas por mantener su ritmo,
extasiadas por conseguir calor,
mientras yo sólo pienso
cómo decir te quiero,
cómo robarte un beso,
cómo conseguir el cielo.

Las teclas de nuevo
empiezan a brincar
como niño ingenuo
desbordando amor para mamá.

Los pensamiento cabalgan,
las ideas vuelan,
mientras mi razón rezagada,
cómo entender diluvios de serotoninas,
avalanchas de dopaminas,
cómo explicar lo fantástico,
cómo entender mi furor.

Pero lo bueno por hoy
es que las teclas sólo juegan
y no se complican la vida.
               

                                                   NaelRD


Tomado de: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/259534-teclas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario