lunes, 12 de noviembre de 2012

Anuncian la creación de la Asociación Civil: Servicios Coordinados para la Sustentabilidad Comunitaria A.C.



El día once de noviembre, en el municipio de Guevea de Humboldt, se anunció la creación de la A.C. Servicios Coordinados, un proyecto que busca encauzar las demandas e inquietudes de la comunidad gueveana hacia un fin próspero y de caracter colectivo.

Ante la presencia del Lic. Jorge Santos Valencia, Director del Giras y Eventos Especiales de la Gubernatura del Estado de Oaxaca, la C. Noemi Dominguez Cabadilla, presidenta del consejo directivo de la Asociación Civil, dio la bienvenida a más de docientos asociados que se congregaron para escuchar los primero planteamientos que de manera conjunta se pusieron a discusión para la mejor actuación del nuevo proyecto.

Así mismo se presentó el equipo directivo y consultivo con que contará la asociación civil para el buen funcionamiento de sus responsabilidades, al respecto el Lic. Jorge Santos Valencia expuso sus mejores deseos para que el proyecto siempre tenga éxitos en sus propósitos y finalidades.

En el evento también estuvieron presentes el C. Paulino Álvarez Díaz y el C. Javier Eleuterio, Presidente del Comisariado de Bienes Comunales y Síndico Municipal respectivamente, como testigos de honor del nacimiento de una nueva esperanza para Guevea de Humboldt.

Despues del evento se entregaron cobijas a cada uno de los asistentes como obsequió y congratulación por el inició de éste proyecto que es de todas y todos lo gueveanos que quieran un cambio cotidiano en la comunidad.